Con la metodología sencilla y práctica del Método Moller de Bienestar Integral® aprenderás todo lo que necesitas para construir tu propio bienestar: gestionar el estrés, vivir el presente y crecer como persona.

Es el Método Moller completo con 12 lecciones divididas en 3 módulos.

Recibirás conocimientos y herramientas prácticas para fortalecer tu salud física, mental, emocional y espiritual, y la calidad de tu vida.

Te brindará la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo: tus necesidades, capacidades, fortalezas y potencial. Aprenderás a sentirte mejor contigo mismo y a llevarte mejor con los demás.

$124

Puedes cursar cada módulo como curso independiente

Aprenderás a prevenir el agotamiento y el burnout.

Con ejemplos de la vida real, ejercicios guiados, consejos prácticos y música de meditación, el curso te enseñará a: respirar, gerenciar el estrés, manejar las distracciones, evitar la adicción digital, prevenir el agotamiento y manejar los cambios con seguridad.

Vivirás con estrés positivo, fuerza, entusiasmo y felicidad.

$59

Aprenderás a disfrutar el aquí y ahora con una mente calmada.

Comprender los principios de la Atención Plena y aprender la práctica del Mindfulness agiliza y hace más completos las mejoras que estás buscando. Se trata de crear conciencia y entrenar el «músculo de la atención» para que podamos usarlo con mayor frecuencia en la vida cotidiana.

Vivirás con mayor enfoque, concentración y memoria. 

$59

Aprenderás a sentirte más seguro de ti mismo.

En este curso vas a conocerte mejor a ti mismo y adquirirás conocimientos y habilidades que te ayudarán a relacionarte con mayor armonía en tu entorno familiar, social y laboral.

Vivirás con mayor autoestima. 

$59
 
 
 

Testimoniales

 
 
  • Lo mejor de las propuestas del Dr. Moller, es que él y su trabajo son creíbles, a diferencia de la charlatanería que abunda en este campo. Mis respetos una vez más, Dr. Moller.

    – Luis
  • La información compartida está impactando positivamente no solo en mi trabajo, sino a todas las personas que me rodean, porque he comenzado a diseminarla y ponerla en práctica, en especial con mis hijos.

    - Andrés
  • El curso del Dr. Jan Moller me pareció espectacular. Me entregó de manera muy práctica y sencilla el camino de retorno a un estado natural y amplió. Muchas gracias Jan por tu entrega amorosa, tan llena de sabiduría.

    -Mónica
  • La metodología del Dr. Moller cambia tu vida.

    - Alaska B.
  • El temario es muy completo y Jan lo expone con gran claridad y de forma agradable. Me gustan mucho sus cursos. ¡Ahora haré el tercero! Gracias Jan.

    -Beatriz
  • Jan Moller enseña desde la experiencia propia con profunda sabiduría y humanismo.

    - Alejandro