El Arte De Crecer Como Persona – Metodo Moller

El Arte De Crecer Como Persona

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 4 semanas
Conferencias: 4
Video: 2 horas

VIVIR CON SEGURIDAD Y CONFIANZA

Este es el curso # 3 del Método Moller de Bienestar Integral®.
En este curso adquirirás mayor autocomprensión, así como conocimientos, habilidades y comportamientos que te permitirán crear mayor armonía en tu entorno familiar, social y laboral, porque te sentirás más seguro de ti mismo y mejorarás tu forma de relacionarte con los demás.
El curso te enseñará cómo, mediante la autocrítica constructiva y técnicas cognitivas, modificar conductas contraproducentes. Estarás invitado a reflexionar sobre las diferencias entre la humildad y la prepotencia, así como sobre tus actitudes en relación a tus paradigmas y creencias, con el fin de descubrir las que favorecen la convivencia saludable y la paz. Finalmente, el curso te ofrecerá una fórmula para cumplir con el propósito existencial, requisito indispensable para una vida en plenitud.
Además de las video-lecciones, el material de apoyo de cada curso te proporciona herramientas únicas, como son la música de meditación original del Dr. Moller y los ejercicios de audio diseñados y guiados por él.
OBTÉN RESULTADOS POSITIVOS DEDICANDO SÓLO 30 MINUTOS DIARIO A TU BIENESTAR.
¡Con entendimiento, paciencia y constancia de tu parte, además de motivación y voluntad para probar algo nuevo, obtendrás excelentes resultados!

El Arte De Crecer Como Persona

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración