El Arte De Vivir En El Presente – Metodo Moller

El Arte De Vivir En El Presente

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 4 semanas
Conferencias: 4
Video: 2 horas

UNA CONEXÍON PROFUNDA CON LA VIDA

Este es el curso # 2 del Método Moller de Bienestar Integral®.
Este curso te enseñará los principios fundamentales de la práctica del Mindfulness: su base teórico y científico, sus diferentes modalidades de práctica, estrategias para calmar la mente y mejorar el enfoque y la concentración, el manejo de la adicción al pensamiento, cómo utilizar Mindfulness para reducir el dolor y cómo el mindfulness expande nuestra consciencia y nos hace crecer espiritualmente.
Además de las video-lecciones, el material de apoyo de cada curso te proporciona herramientas únicas, como son la música de meditación original del Dr. Moller y los ejercicios de audio diseñados y guiados por él.
Se trata de cómo podemos aprender a usar nuestra presencia consciente para  mejorar nuestra condición física, mental, emocional y espiritual, así como nuestra capacidad de disfrutar el presente, estar enfocado y crear relaciones interpersonales saludables.
OBTÉN RESULTADOS POSITIVOS DEDICANDO SÓLO 30 MINUTOS DIARIO A TU BIENESTAR.
¡Con entendimiento, paciencia y constancia de tu parte, además de motivación y voluntad para probar algo nuevo, obtendrás excelentes resultados!

El Arte de Vivir en el Presente

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración