Estimado Educador y Educadora

¡Bienvenido y muchas gracias por tu interés en el Método Moller de Bienestar Integral®!
Te invito a acompañarme en este camino de aprendizaje en el cual encontrarás herramientas y beneficios valiosos para ti personalmente y para tu desempeño como educador.

- Dr. Jan Moller

Beneficios para ti y tus alumnos

Ser maestro no siempre es tarea fácil, y la gran exigencia que conlleva ser educador puede provocar estrés crónico, fatiga emocional y problemas de relación con el alumnado. Muchos de los errores que cometemos cuando interactuamos con niños y adolescentes en el entorno educativo, se deben precisamente a que estamos estresados, cansados y - sin darnos cuenta - controlados por nuestro "piloto automático" que a menudo nos hace repetir reacciones y actitudes impulsivas y contraproducentes.  

Al aprender a gestionar el estrés con el Método Moller de Bienestar Integral®, reforzarás tu enfoque, tu equilibrio emocional y tu receptividad ante las necesidades de los alumnos.

Poniendo en práctica las sugerencias y ejercicios del Método, lograrás calmar la mente y los sentimientos. Asi podras reducir la impulsividad y la conducta automática y escogerás conductas que conducen a una comunicación más efectiva en el aula.

Al ser más tranquilo, compasivo y empático tendrás una capacidad mejorada para crear un entorno óptimo de aprendizaje y desarrollo.

Adcionalmente, adquirirás conocimientos y técnicas prácticas que puedes transmitir a tus alumnos para aumentar sus recursos personales para la atención, memoria o flexibilidad mental, todas funciones cerebrales imprescindibles para el buen desempeño personal y académico.