Estimados Padres

¡Bienvenido y muchas gracias por su interés en el Método Moller de Bienestar Integral®!

Les invito a acompañarme en este camino de aprendizaje en el cual encontrarás herramientas y beneficios valiosos para el bienestar suyo y lo de su familia.   

- Dr. Jan Moller 

Beneficios para padres, hijos y familia

Con el Método Moller de Bienestar Integral® aprenderás a prevenir el agotamiento, equilibrar tu estado de ánimo y vivir con mayor bienestar. Estando menos estresado y más calmado lograrás evitar reacciones impulsivas y descontroladas, lo que facilitará una respuesta más constructiva en muchas situaciones con tus hijos.

Serás capaz de practicar la Paternidad Consciente, que significa saber desde dónde educas y el por qué haces lo que haces y cómo te relacionas con tus hijos. La paternidad consciente te ayudará a ser un padre o una madre abierto, atento, flexible y compasivo. 

Además, te ayudará a mejorar la comunicación familiar y crear relaciones más democráticas, armoniosas y efectivas con tus hijos y con la familia en general. Relaciones familiares armoniosas son muy importantes para los hijos porque promueven el desarrollo de una identidad e imagen positiva (autoestima), así como sentimientos de pertenencia saludables.

Un padre o una madre consciente y equilibrado es capaz de

• tomar conciencia de sus emociones cuando tiene un conflicto con su hijo

• crear un espacio o pausa antes de responder cuando está enfadado

• escuchar los puntos de vista del hijo, aunque no está de acuerdo

• expresar afecto espontáneamente

Dependiendo de la edad de tus hijos, muchas de las técnicas de autoayuda que aprenderás con este Método podrían ser útiles para ellos.

EL PROGRAMA COMPLETO ES MUY RECOMENDABLE PARA LOS ADOLESCENTES A PARTIR DE LOS 16 AÑOS.