Método Moller De Bienestar Integral® – Metodo Moller

Método Moller De Bienestar Integral®

Obtén el curso
Inscrito: 2 estudiantes
Duración: 12 semanas
Conferencias: 12
Video: 6 horas

¡APRENDE A VIVIR EN BIENESTAR!

El Método Moller de Bienestar Integral® es desarrollado por el Dr. Jan Moller con base en sus más de 35 años de experiencia como médico, psicoterapeuta, consultor gerencial y coach en 12 países diferentes. Cuenta con una lección semanal durante 12 semanas. Las 12 lecciones están divididas en 3 módulos con 4 lecciones en cada uno.Cada lección estará disponible semanalmente, y estarás invitado a cumplir con tareas y compromisos entre cada una.

MÓDULO 1: EL ARTE DE MANEJAR EL ESTRÉS
MÓDULO 2: EL ARTE DE VIVIR EL PRESENTE
MÓDULO 3: EL ARTE DE CRECER COMO PERSONA

El Método Moller te pemitirá:

• Construir una vida de mayor balance y armonía • Desarrollar y fortalecer hábitos, actitudes y comportamientos que favorecen el equilibrio y el bienestar • Fortalecer tu salud integral y tu calidad de vida, aplicando conocimientos y herramientas prácticas y fáciles de aplicar • Mejorar tus relaciones interpersonales • Tener la oportunidad de conocerte mejor a ti mismo: tus necesidades, capacidades, fortalezas y potencial • Sentirte apoyado en tu realización personal y profesional • Experimentar desarrollo personal y espiritual

OBTENDRÁS RESULTADOS POSITIVOS DEDICANDO SÓLO 30 MINUTOS DIARIO A TU BIENESTAR.

¡Con entendimiento, paciencia y constancia de tu parte, además de motivación y voluntad para probar algo nuevo, obtendrás excelentes resultados!

¡Bienvenido!

Tamaño del archivo: 15 mB

Módulo 1: El Arte de Vivir con Estrés Positivo

Módulo 2: El Arte de Vivir en el Presente

Módulo 3: El Arte de Crecer como Persona

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración